19 de noviembre, 2019

Esta Navidad ayúdanos a sembrar esperanza en el corazón de un niño

Esta Navidad, ¿te gustaría regalarle a un niño unas vacaciones inolvidables? Durante los meses de enero y febrero llevaremos a cabo nuestros campamentos de verano. En ellos, ofrecemos a niños y niñas de zonas vulnerables dos semanas de diversión, playa, actividades formativas y una experiencia que dejará semillas de alegría y esperanza para sus vidas.

Este año queremos que 800 niños puedan disfrutar de esta experiencia, pero necesitamos tu ayuda para lograrlo. La estadía de un niño en Cruz Blanca durante este tiempo cuesta 150 soles. Esto incluye su alojamiento en el campamento, una alimentación balanceada, visitas a la playa todos los días, juegos, talleres deportivos y artísticos, y muchas actividades más para darle a estos pequeños la oportunidad de disfrutar de su niñez de forma sana y segura.

Cruz Blanca tiene más de 60 años trabajando por la niñez de nuestro país con el fin de incrementar una convivencia pacífica y disminuir la violencia física y psicológica en los niños que participan de nuestras actividades. Para lograr este propósito, los campamentos cumplen un rol muy importante, ya que, a través de las diferentes actividades recreativas y bajo el lema “Haz siempre una buena acción” se le enseña al niño valores y buenos hábitos que lo ayudan en su vida diaria.

Para colaborar puedes ingresar a nuestro link de visanet:
https://www.visanetlink.pe/pagoseguro/CRUZBLANCA/270040

o realizar el depósito en nuestra cuenta BCP (enviando N. de DNI y copia del voucher a
info@cruz-blanca.org)

RUC: 20147913886
RAZÓN SOCIAL: ASOCIACIÓN CRUZ BLANCA
N. CUENTA BCP SOLES: 194 196 7295065
CCI SOLES: 00219400196729506596

Para más información sobre nuestros campamentos y maneras de ayudar escríbenos al correo info@cruz-blanca.org

¡Los niños y niñas de Cruz Blanca cuentan contigo!
#CampamentosCruzBlanca #Hazsiempreunabuenacción #CruzBlanca

¡Compártelo!